Los que confian en Jehova, no se mueven sino que permancen para siempre...

NOTA...BIENVENIDOS A MI BLOG, CADA ESCRITO TIENE UN SISTEMA DE AUDIO ASI QUE SOLO HAS CLICK Y ESCUCHARAS EL ESCRITO ASI NO TIENES QUE LEER, BENDICIONES, NOEMI Fe, es la certeza de lo que se espera la convicion de lo que no se ve... Hay tres tipos de Fe: *La FE sencilla, es la que vez en la palabra de Dios todos los milagros hechos en aquellos tiempo... y dices:"Si lo hizo en ese tiempo lo puede hacer ahora" *La FE extendida, es la que usas cuando vez que Dios le contesto a alguien su peticion... es cuando dices "Si lo hizo con ella lo puede hacer conmigo" *La FE fuerte, es la que aunque todo dice que es IMPOSIBLE... tu dices "NO se como Dios lo va a hacer pero si se que lo puede hacer" HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY CERCA DE MI MILAGRO SIGO CONFIADA EN QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS.CONFIO QUE EL NO OLVIDA SUS PROMEZAS, POR ESO SE QUE LO HARA Y MUY PRONTO TENDRE MI BEBE CONMIGO...

sábado, 23 de mayo de 2009

FRASCO DE MAYONESA Y CAFÉ

FRASCO DE MAYONESA Y CAFÉ


Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día No son suficientes...


Recuerda el frasco De mayonesa y el café. Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes Estuvieron de acuerdo en decir que si. Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir
Que si. Luego...el profesor tomo Una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.. El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profeso dijo:'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO VACIO
REPRESENTA LA VIDA.

LAS PELOTAS DE GOLF

Son las cosas Importantes, Como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo Perdiéramos y solo éstas quedaran, Nuestras vidas aún estarían llenas.
Las Canicas

Son Las otras cosas Que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc.

La arena


Es todo lo demás, Las pequeñas Cosas.

Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes Prestá atención a las cosas que son cruciales Para tu felicidad. Juega con tus hijos, Tómate tiempo para ir al doctor, Vé con tu pareja a cenar, Practica tu deporte o afición favorita.. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena...

Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que representaba el café.



El profesor sonrió y dijo: Que bueno que lo preguntes....
Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,
siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.
P.D. Siempre habrá una taza de café para ti esperando en mi casa.…


El escrito no es mio, me lo envio mi una amiga cibernetica "Lupita" me parecio un mensaje muy importante para compartir con ustedes, verdaderamente en ocasiones le damos tanta importacia a las cosas que menos importancia en nuestras vidas deben tener, no porque no tengan importancia sino que hay cosas que realmente tiene valor en nuestras vidas porque siempre estan presente aun despues de la muerte, cosas que no son pasajeras sino que permanecen siempre... Espero que les guste tanto como a mi, aplique el consejo de este profesor, Dios le bendiga! buen fin de semana a todos, cari~os Noemi

6 comentarios:

Natalia dijo...

Noemi, gracias por tan hermosa reflexión!!!

Yo tambien amiga, te deseo un hermoso fin de semana, cuidate mucho y besitos a toda tu familia.

Disfruta muchoooooo✿

Vane dijo...

ay noemi, que hermoso pensamiento nos dejas!
muchas gracias por trnasmitir tanta buena onda!



te quiero!!!!!

Marian dijo...

Que hermoso Noemi!! Gracias por compartirlo!!
Siempre habra una taza de cafe para ti, esperando en mi casa!!
Un abrazo enorme!!!

Vane dijo...

Noemi, pasate por mi blog que te espera un regalito, bien merecido!

Alvit@ dijo...

Que bonita reflexión... ojala pudieramos ver las cosas de la vida de esa manera...

Te mando un abrazote y gracias por este día darme ese pensamiento tan hermoso...

patricia--patty dijo...

hola noemi !!
tanto tiempo amiga!!como estas?
espero que mas que bien!!

besos llenos de bendiciones!!

Mis Regalos...

De: Mariam Editor de Imagenes
Editor de Imagenes babies Pictures, Images and Photos De:Martha Alicia LLEGARA NUESTRO ANGEL... an angel is born
Myspace Glitter Graphics

HOLA AMIGA ESTA TARJETITA CON ESTE ANGEL MARAVILLOSO ES PARA TI , YA VERAS QUE PRONTO LLEGA UN BEBE PARA NOSOTRAS PORQUE DIOS ES AMOR Y NOS AMA CUIDATE TE QUIERO MUCHO. De:Nataly Editor de Imagenes
Editor de Imagenes Les regalo esta hermosa rosa a todas mis MUJERES Y AMIGAS bellas, para que se la lleven a sus casitas virtuales...Feliz dia de la MUJER!!! De:Patty Editor de Imagenes
Editor de Imagenes Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres... ESTE POST ANTICIPADO LO HIZE POR QUE EL VIERNES YA ME VOY A DONDE ESTA MI AMOR ... ESPERO QUE LES GUSTE EL COLLAGE DE FOTITOS A NOEMI: PUSE ESA FOTITO POR QUE ES MUY TIERNA ESPERO QUE NO TE ENOJES De:Nataly Editor de Imagenes
Editor de Imagenes

Dios desde mi corazon te lo pido envianos UN MILAGRO!!!

ESTE VIDEO LO HIZE CON FOTOS TOMADAS EN SERVICIOS EN MI IGLESIA, EL HIMNO SE LLAMA "UN MILAGRO" LO CANTA HNO. FELIPE ROBLES UN HOMBRE DE DIOS QUIEN JUNTO A SU ESPOSA HNA.JOANNA ROBLES TIENE UN MINISTERIO EN LA MUSICA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER TENER ESTA PAREJA NO SOLO COMO HERMANOS DE LA CONGREGACION SI NO COMO MIS AMIGOS, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE EL HNO. FELIPE CANTO ESTA BELLA ALABANZA EN NUESTRA IGLESIA LLENO MI CORAZON PORQUE ES MI PETICION A DIOS UN MILAGRO, NO SOLO PARA MI SINO PARA CADA UNA DE USTEDES MI AMIGAS EN LA FILA DE LOS QUE ESPERAN UN MILAGRO... ESPERO LE GUSTE, BENDICIONES, NOEMI

Yo estoy esperando un milagro y tu?


Modificado por Joombly Dios lo va hacer de Nimsy Lopez

Respuestas para mi...

Hablando con Dios en medio de mi dolor por la perdida de mi bebe le pregunte muchas cosas, entre lagrimas, coraje, culpas, deseos de morirme le dije; "Se~or perdoname, pero porque otra vez, no entiendo porque no me permites tener ese bebe, porque no puedo lograr lo que tanto quiero, porque no puedo tener un bebe en mis brazos cuando hay tantas mujeres que van y se lo sacan, dime, cuando lo voy a lograr o es que nunca podre ser madre, dime Se~or porque mientras yo busco como loca poder tener un bebe hay tantas mujeres tomando medicamentos para no tenerlos, porque tengo que sentirme tan sola, cuando tengo tanta gente conmigo" wow, a la verdad que tenia muuuuuucho coraje... y les digo tenia porque ya hoy 3 de marzo de 2009 y les puedo decir que voy entendiendo el proposito de Dios en todo esto, lo primero que quiero decirles es que Dios es Bueno y Misericordioso, se que no tomo en cuenta ni una de mis palabras, por el contrario... hoy me doy cuenta que en estos utimos ultimos dias me ha permitido ir encontrando las respuestas a esas preguntas, una a una, poco a poco pero voy encontrando esas respuestas, me explico: El 18 de enero de 2009 encontre mi primera respuesta: El dolor por mi perdida era tan grande que pensaba era la unica mujer en el mundo que habia pasado por eso... NOOOOOOO, entre en youtube.com y por esas diosialidades de la vida me encuentro con una chica Martha Alicia la que muy valientemente creo este video: y ahi en es video encontre mi primeta respuesta, era como si Dios me dijera, "Noemi,vez, tu no eres la unica que ha perdido un bebe, no mija no, son muchas las mujeres que ha tenido tu experiencia la diferencia es que ellas entiende que sera en mi momento" Wow... me limpie las lagrimas fue cuando escribi "Coraje vs Coraje" le escribi a Martha y hoy somos muy buenas amigas, mi primera amiga en la fila de las que espera por un milagro, luego segui buscando videos en youtube y conoci a Natiz, asi fue que encontre www.blogger.com; ella tenia una pagina donde hablaba de su experiencia y explicaba todos los procesos que vivia en la busqueda de su milagro, ahi comenzo mi experiencia con el blogger, entre abri una cuenta, escribi, escribi, lei, y lei hasta que entro a mi pagina Nataly me encanto lo que me escribio la visite a su blog y asi fui encontrando nuevos blogs, nuevas amigas bloggeras, ayer encontre mi segunda respuesta, no estamos solas, son muchas las mujeres en la fila de milagros, el camino no es facil, hay dias en que la espera se hace larga, pero vemos como hay muchas que ya no cuentan de como lo buscan sino que ahora cuentan que ya viene de camino... la espera no es facil desespera pero ahi estan mis amigas blogeras para levantarnos las manos y animarnos a seguir, hoy escribi sobre eso "El Secreto" cuando termine de escribir pase a visitar uno de los blog que sigo y me encanta leerlo, lo primero que me capto la atencion fue su nombre "COSAS PARA EL ALMA" entre y ahi encontre la mejor respuesta para una de mis tantas preguntas... Porque perdi por 5ta vez mi bebe??? si , hoy escuche a traves de este escrito la mejor explicacion a esa pregunta... Wow, que lindo vean ustedes el escrito se titula: El bebé no se perdió, "Hoy leyendo un diario de Buenos Aires, encontré una nota que le hicieron a un actor que hace muy poco junto a su mujer vivió la triste noticia de un embarazo que no pudo ser. En esta nota el periodista le pregunta sobre el tema, sobre el bebé que se había "perdido", y él contestó algo que quería compartir con ustedes": "No, el bebé no se perdió. Es que son tantas las buenas cosas que va a traer el bebé que tuvo que hacer dos viajes. Así que el bebé llegará en cualquier momento con todo lo que se dejó allá” "Yo quiero pensar eso, que nuestro bebé tarda porque va a venir lleno de cosas buenas. Quería compartir esto con ustedes. Nada más. Un cariño grande". Uff amiga,como dices nada mas... wow es lo mejor que me pudo pasar, hoy aprendi algo mas, mi bebe no se perdio, tal vez su llegada tardara, pero cuando llegue, vendra llenito de bendiciones... Saben, mis preguntas aun no terminan y se que mis respuestan aun no han llegado todas, mientas seguire aqui gritandole al mundo entero que Dios es bueno y siempre quiere lo mejor para sus hijos... Bendiciones, Noemi

fotos de mi perrito Chico